@ANBOLIVIA: ‘DIGAN LO QUE DIGAN VAMOS A HACER CAMPAÑA POR EL SÍ’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de octubre de 2015

‘DIGAN LO QUE DIGAN VAMOS A HACER CAMPAÑA POR EL SÍ’

Hilarión Mamani del CONAMAQ:
El dirigente Hilarión Mamani fue parte del Directorio del Fondo Indígena.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El dirigente del  Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (CONAMAQ), Hilarión Mamani, aliado al gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), informó este miércoles que harán campaña por el Sí a la reelección del presidente Evo Morales.


Dijo que quienes se oponen están con la derecha. Y protestó contra los originarios que no apoyan otro mandato de Morales, quien de quedar habilitado en el referendo de febrero de 2016, sobre su repostulación, y de ganar en las elecciones de 2019, habrá conseguido su cuarto mandato consecutivo.

Indicó además que los opositores están en su derecho de hacer su campaña por el No a otra reelección del Primer Mandatario. 

“Digan lo que digan vamos a hacer la campaña por el Sí (…) la derecha tiene derecho de hacerlo (campaña por el No), lo único que vamos a pedir es que no usen a nuestras organizaciones, ellos (del CONAMAQ 'orgánico') ya no representan a nadie, serán indígenas de la derecha, son indígenas de la derecha, traicioneros”, protestó Mamani en contacto con los medios de comunicación.    

Respecto al caso del Fondo Indígena, Mamani, quien fue parte del Directorio de la exentidad estatal, aseguró que manejó todo con “transparencia”.


“Deben probar en algún momento si estamos difamando. Hemos transparentado, hemos manejado todo transparente, qué más podemos decir y ahora si yo he sido, llévenme pues adentro (a la cárcel), si algo he utilizado mal”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...