@ANBOLIVIA: MUÑOZ: NO PUEDEN IMPONER CONDICIONES PARA LA ENTREVISTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de octubre de 2015

MUÑOZ: NO PUEDEN IMPONER CONDICIONES PARA LA ENTREVISTA

Respondió a críticas de Paco
ESPAÑA (ANB / Información tomada de www.t13.cl).- El canciller Heraldo Muñoz respondió a las críticas del gobierno de Bolivia, por su negativa a viajar a ese país para conceder una entrevista televisiva para abordar la demanda de La Haya.


A inicios de octubre el canciller había aceptado "encantado" la invitación, pero había señalado que se debía coordinar. Finalmente descartó la entrevista a través de una nota enviada a las autoridades de Bolivia, argumentando problemas de agenda.

Esta decisión fue cuestionada por la ministra de Comunicación  de Bolivia, Marianela Paco, quien dijo que "no es seria esta postura que han asumido políticos de Chile, que digan una cosa un día y retrocedan, cambien de idea y parece extraño, poco respetuoso para nuestro país".

Ante esto, el canciller Muñoz dijo este viernes que "tengo el mayor respeto por las autoridades y por el pueblo boliviano y estoy dispuesto a hacer una entrevista en la fecha y con quien se estime conveniente y los invito a que vengan acá a Chile a hacer esa entrevista".

"Los que piden la entrevista no le pueden imponer a quienes quieren entrevistar las condiciones de ese encuentro", remarcó.

Muñoz continuó diciendo que "yo cordialmente los invito a que vengan a Chile, les doy la entrevista encantado, pero si esto es un acto de propaganda, evidentemente eso no corresponde porque en el pasado en Bolivia incluso censuraron los alegatos orales de Chile en la etapa preliminar".


"Así que si han cambiado de parecer y están dispuestos a venir a entrevistarme, encantado lo hago, con cordialidad, con afecto por el pueblo boliviano, que siempre he tenido", sostuvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...