@ANBOLIVIA: ALCALDE ELECTO POR MOP APOYARÁ REELECIÓN DE EVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de octubre de 2015

ALCALDE ELECTO POR MOP APOYARÁ REELECIÓN DE EVO

Villazón
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Villazón, Jorge Fernando Acho, que fue electo por Movimiento Originario Popular (MOP), anunció en las últimas horas que apoyará la respostulación Evo Morales para que sea nuevamente elegido como presidente de Bolivia.


Acho, según el reporte de la radio Galaxia de la Red ERBOL, manifestó que incluso apoyará la campaña por el Sí a la reelección de Morales, que será definido a través de un referendo, que está previsto para febrero del próximo año.

Mientras los dirigentes departamentales del MOP, que es un movimiento potosino, indicaron que esta agrupación irá al referendo impulsando el voto por el No  a la reeleción del Jefe del Estado.


“Lo que sucede es que el alcalde municipal se desmarcó de la línea política del MOP del cual salió electo como autoridad local y ayer manifestó que el cargo que tiene le pertenece al pueblo y no así al Movimiento Originario Popular”, informó la emisora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...