@ANBOLIVIA: ROBAN EMPRESA JOYERA CON AYUDA DE UN MENOR DE EDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de octubre de 2015

ROBAN EMPRESA JOYERA CON AYUDA DE UN MENOR DE EDAD

Sustrajeron 9 kilos de oro y dinero
ROBAN EMPRESA JOYERA CON AYUDA DE UN MENOR DE EDAD
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos hombres robaron 9 kilos de oro, 15.700 bolivianos y 2.000 dólares de una empresa joyera ubicada en la zona Max Paredes de la ciudad de La Paz. Lograron cometer el delito en complicidad de un menor de 17 años, quien trabajaba en el lugar como guardia de seguridad.

Un investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) explicó que dos hombres ingresaron a la empresa ubicada en la avenida Vásquez a las 13.30 del pasado 5 de octubre.

“El menor de edad roció con gas lacrimógeno a su compañero que era también guardia de seguridad y también al encargado del área de disolución de la empresa. Luego abrió la puerta para que entraran sus cómplices”, dijo el entrevistado.

Cuando los dos supuestos delincuentes ingresaron al lugar, golpearon, encapucharon y maniataron a sus víctimas para luego sustraer el oro y el dinero.

“Además cabe recalcar que el menor de edad ingresó a trabajar a la empresa de seguridad (THSE) con documentos falsos para ocultar, precisamente, que era menor de edad. Después buscó ser destinado para trabajar en esta empresa”, explicó el uniformado.

Los dos cómplices del joven fueron identificados como Juan Carlos A.M., Genaro V. Z. El primero tiene antecedentes de robo agravado y fue remitido ayer al penal de San Pedro con detención preventiva imputado por el mismo delito.
ROBAN EMPRESA JOYERA CON AYUDA DE UN MENOR DE EDAD
El segundo será sometido a otra audiencia hoy.

Los tres acusados fueron capturados en dos domicilios de la ciudad de El Alto, donde también hallaron el oro, el dinero, las cámaras de vigilancia y los discos duros, en los que se grabó y almacenó el delito, una balanza electrónica y los diferentes químicos que se utilizaron para el tratamiento de la elaboración de joyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...