@ANBOLIVIA: NAVARRO LLAMA ‘BOCONES’ A LOS DIRIGENTES DE COMCIPO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de octubre de 2015

NAVARRO LLAMA ‘BOCONES’ A LOS DIRIGENTES DE COMCIPO

Reelección de Evo Morales
Cesar Navarro. Foto de archivo. cambio.bo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Minería, Cesar Navarro, calificó hoy de “bocones y gritones” a los dirigentes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) después de que esta entidad regional determinó liderar la campaña por el NO a la reelección  del presidente Evo Morales.


“Lo que me duele como potosino es que a un animal tan noble (como el ‘Petardo’) se ponga como figura principal y no así a los dirigentes, porque el pueblo potosino sabe que tenemos más dirigentes bocones y gritones que dirigentes con visión”, aseveró Navarro, según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL.

Agregó que los dirigentes de Comcipo son como el viento, es decir, hacen ruido cuando están presentes y no dejan ninguna huella más que los destrozos.

“Entonces nosotros vamos a seguir con la campaña por el SÍ porque Evo representa la unidad y síntesis de Bolivia”,  manifestó.

Asimismo, la autoridad remarcó que cuando algún comité cívico se mete a la actividad política termina “frustrando” a su pueblo.


“Hay una experiencia muy dura en el país, cuando los comités cívicos se vuelven en partidos políticos y usan al comité para fines políticos, lo que hacen es frustrar a su pueblo, eso pasó con el Comité Cívico de Santa Cruz, eso pasó con el Comité Cívico de Chuquisaca y en Potosí está pasando exactamente lo mismo”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...