@ANBOLIVIA: DELEGACIÓN DE TRABAJADORES DE COBEE SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 7 de octubre de 2015

DELEGACIÓN DE TRABAJADORES DE COBEE SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El bus salió de La Paz
Bus de la empresa San Lorenzo volcado en Las Carreras. Foto: Fermín de la Parra.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al promediar las 07:00 horas de hoy, un bus de la flota San Lorenzo, que trasladaba a una delegación de trabajadores de COBEE a la ciudad de Tarija, volcó a la altura de la población de Carreras, departamento de Chuquisaca.

La nómina de 38 heridos consigna a 14 empleados de la empresa eléctrica, de los cuales seis fueron internados para recibir atención especializada.

“Hemos tenido que lamentar este hecho, cuando un grupo de nuestros trabajadores y seis familiares viajaban para participar en un evento deportivo. El primer reporte indica que la mayoría de los heridos recibió atención médica de emergencia en Carreras y el resto en centros médicos de Tarija”, explicó el Gerente General de COBEE, René Sergio Pereira.

Pereira dijo que sólo seis de los 14 heridos fueron trasladados a las clínicas Santísima Trinidad y Atie de la ciudad para recibir atención especializada, mientras que el resto ya fue dado de alta tras ser atendido por contusiones, fracturas y otras lesiones que no ameritaron su internación.

El ejecutivo informó que la empresa designó al Jefe Médico, Jorge Aguirre, para que se traslade a Tarija y realice el seguimiento del caso, además de coordinar con sus colegas locales los aspectos inherentes a la atención de los heridos.

“Hemos tomado contacto también con los familiares, para ofrecerles nuestra solidaridad y asegurarles el apoyo de la empresa”, añadió.

Pereira destacó el espíritu solidario y la unidad de todos los empleados de COBEE, que “de inmediato comprometieron su apoyo para que sus compañeros afectados superen esta situación”.

Asimismo, agradeció el respaldo del personal médico del Hospital Virgen del Carmen en Carreras y del Hospital San Juan de Dios en Tarija, así como el de los ejecutivos y trabajadores de Servicios Eléctricos Tarija (SETAR), que “desde el primer momento estuvieron junto a los accidentados”.

Lista de trabajadores de COBEE accidentados es la siguiente:

Pedro Alduviri Condori

Alfredo Laura Mamani

Fredy Suárez Espinoza (viajaba junto a su esposa)

Jhonny Rodríguez Alarcón (viajaba junto a su esposa)

Juan C. Mamani Segarrundo (viajaba junto a su esposa)

Juan C. Quispe Guarachi

Mauro Apaza Zambrana (viajaba junto a su esposa y dos de sus hijas)

Henry Ponce Grover Condori Mamani

Edgar Fernández Calle

Antonio Alanoca Mamani

Vladimir Jarro Salcedo

Juan Limachi Mamani


Eleuterio Mamani Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...