@ANBOLIVIA: MADRE ENVENENA A SUS 2 HIJOS E INTENTA QUITARSE LA VIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

MADRE ENVENENA A SUS 2 HIJOS E INTENTA QUITARSE LA VIDA

Coripata
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una madre de 22 años envenenó y mató a sus dos hijos, de 4 y 2 años respectivamente, obligándolos a tomar un insecticida. Luego, ella intentó quitarse la vida, pero los médicos lograron salvarla, informó el periodista Constantino Jordán.


La tragedia ocurrió este fin de semana en la localidad de Coripata, de la provincia Nor Yungas.

El insecticida que bebieron los menores es el utilizado para matar a los insectos que afectan la hoja de coca. La madre, en estado de gestación, también bebió el veneno.

“A la 1.00 aproximadamente, se sabe del deceso de los dos menores, a la madre se le ha trasladado del Hospital de Coroico y de Coroico a la ciudad de La Paz, ella logró salvar la vida”, explicó un suboficial de turno.


Según los familiares, la madre dejó una carta escrita junto a los cuerpos de los menores fallecidos en la que supuestamente explica las razones de su decisión. De igual manera se conoce que la mujer tenía problemas con su pareja desde hace muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...