@ANBOLIVIA: CONFEDERACIÓN DE CHOFERES CONVOCA A LA UNIDAD DEL TRANSPORTE URBANO DE LA PAZ POR TEMA TARIFAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

CONFEDERACIÓN DE CHOFERES CONVOCA A LA UNIDAD DEL TRANSPORTE URBANO DE LA PAZ POR TEMA TARIFAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario Ejecutivo de la Confederación Nacional de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, convocó el lunes a la unidad a los transportistas de la Federación de Choferes Urbanos de La Paz, que demandan a la Alcaldía nivelar las tarifas del transporte público.


    "Cuando hablamos el tema tarifas tenemos que juntar la fuerza de todo su conjunto, transportistas transporte libre cooperativizado, sindicalizado, y demás y no podemos hacer reclamos unilaterales, la federación departamental ha sido muy clara ha aceptado que se haga una estructura de costos y hay que decirle al Alcalde (Luis Revilla)", explicó a los periodistas.

    Insistió que se debe fortalecer la unidad de los transportistas a nivel nacional, para alcanzar los objetivos.

    El pasado jueves, el secretario ejecutivo de la Federación de Chóferes Urbanos de La Paz, Roy Pati, dio un plazo hasta el martes (mañana) al alcalde de La Paz, Luis Revilla, para que "de manera inmediata", inicie el estudio técnico de costos, de lo contrario anunció movilizaciones.

    En esa línea, Fernández advirtió que todos los sectores del transporte se unirán si el alcalde La Paz no da una respuesta favorable a los choferes.


    "Si el Alcalde no quiere responder con seguridad los transportistas paceños, alteños y nacionales se van juntar y van hacer su reclamo", respaldó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...