@ANBOLIVIA: LA SELECCIÓN DE BALDIVIESO COMPARECE ANTE EL DAGUERROTIPO A 3 DÍAS DEL BOLIVIA-URUGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

LA SELECCIÓN DE BALDIVIESO COMPARECE ANTE EL DAGUERROTIPO A 3 DÍAS DEL BOLIVIA-URUGUAY

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La selección de fútbol de Bolivia se tomó el lunes la fotografía oficial, tal cual lo ordena el protocolo de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), a 3 días de su debú con su homóloga de Uruguay, el jueves en La Paz en el ámbito de la primera fecha de la Eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2015.


    El registro se efectuó hacia las 15h00 locales en el Complejo Deportivo de la Asociación de Fútbol de La Paz, en la esclusiva barriada de Calacoto.

    En cabeza de del timonel Julio César Baldivieso, su cuerpo técnico y la plantilla de 30 jugadores, además de los integrates del gabinte médico y de la utilería, la selección boliviana se posterizó en medio de un ambiente de camaradería evidente.

      Un periodiata de la ABI constató  una gran afluencia de hinchas que se apersonaron al complejo para poder ver a sus ídolos.


    Una vez terminada la sesión de fotos, los zagueros  Fernando Martelli, Jair Torrico y Erwin Saavedra brindaron una conferencia de prensa, mostrándose muy optimistas con el trabajo que está realizando la selección y esperando obtener un buen resultado el día del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...