@ANBOLIVIA: CONFIRMAN 4 CASOS DE RABIA CANINA EN LA CIUDAD DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de abril de 2015

CONFIRMAN 4 CASOS DE RABIA CANINA EN LA CIUDAD DE LA PAZ

El último animal contagiado estaba vacunado
Campaña de vacunación de perros. Foto de archivo: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Hasta la pasada jornada fueron confirmados cuatro casos de rabia canina en el municipio de La Paz, informó Carla Estrada, la jefa de la Unidad de Zoonosis de la alcaldía paceña.


“El cuarto caso positivo fue confirmado, pero lo que nos llama poderosamente la atención es que este animalito recibió la vacuna y no se sabe en qué momento se contagió de la rabia,  aunque (conocemos) que todo el tiempo deambulaba en la calle”, dijo.

La funcionaria pidió a los dueños de las mascotas tener más cuidado con sus animales y no dejarlos abandonados en la calle.

Los casos de rabia se registraron en Sopocachi, Cotahuma, San Pedro y ahora en Max Paredes, en inmediaciones del mercado Rodríguez.


Asimismo, Estrada aseguró que el personal encargado de la vacunación de perros ya se constituyó en la zona de Max Paredes para volver a proceder con este operativo a fin de evitar más caso de rabia canina en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...