@ANBOLIVIA: LA CURVA SUR DEL SILES NO SERÁ HABILITADA PARA LA COPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 26 de enero de 2015

LA CURVA SUR DEL SILES NO SERÁ HABILITADA PARA LA COPA


Trabajos no están siquiera en la mitad
LA PAZ, BOLVIIA (ANB / Erbol).- Una mala noticia acompañó la jornada para The Strongest ya que en una visita sorpresiva al estadio Hernando Siles, el gobernador de La Paz, César Cocarico, verificó que los trabajos que se realizan en la curva sur no podrán ser concluidos hasta el diez de febrero.


Esa fecha es la que The Strongest deberá recibir al equipo mexicano de Morelia por la revancha de la fase inicial de la Copa Libertadores de América.

“Me siento frustrado y defraudado porque comprobamos que la tarea emprendida no podrá ser concluida a tiempo”, expresó el Gobernador.

Para Cocarico se han hecho todos los esfuerzos desde su despacho por cumplir con los tiempos establecidos, pero la empresa encargada de los trabajos sólo tiene a una determinada cantidad de gente y no la que habían prometido para entregar las obras.

Las graderías que están siendo reparadas, más los interiores, principalmente los baños, ni siquiera están en la fase de colocado de las tuberías respectivas, lo que motivó el enojo de la autoridad, quien manifestó que hay un malestar en el ambiente del fútbol y con sobrada razón, después de ver lo que está sucediendo.

El aforo completo del escenario miraflorino ha sido dispuesto por los dirigentes de The Strongest para ese cotejo, pero ahora, ante también la evidente molestia de sus dirigentes, tendrán que ser modificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...