@ANBOLIVIA: GUERRERO LAMENTA FILTRACIÓN DE INFORMACIÓN Y POCA COLABORACIÓN DE LA FELCC TARIJA EN CASO MARISCAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 26 de enero de 2015

GUERRERO LAMENTA FILTRACIÓN DE INFORMACIÓN Y POCA COLABORACIÓN DE LA FELCC TARIJA EN CASO MARISCAL


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, lamentó el lunes la filtración de información reservada en torno a la investigación del caso del desaparecido periodista Cristian Mariscal y la poca colaboración del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, Eduardo Vargas, para esclarecer ese hecho.


    "Lo que pasa es que tuvimos malos servidores dentro de la misma Fiscalía de Tarija que filtraban información, por eso tomamos la decisión en noviembre del año pasado de destituir a una fiscal, que en vez de hacer un trabajo dentro del Ministerio Público se dedicaba a filtrar la información", dijo.

    También "queremos lamentar la poca colaboración de alguna gente de la Policía de Tarija, propiamente del director de la FELCC en Tarija", añadió.

    Guerrero confirmó que el pasado domingo se aprehendió en Tarija a la persona que supuestamente vendió el vehículo que usaba el periodista el día de su desaparición.

    Se trata de Nimer Melgar Mustafá, alías 'El Turco' y se logró dar con el paradero del vehículo en la ciudad de Cochabamba, que fue entregado por Víctor Copali, que lo tenía en su poder, refirió.

    El periodistas desapareció el 19 de enero de 2014 en Tarija y el caso aún continúa en investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...