@ANBOLIVIA: FUERZAS ARMADAS GARANTIZAN REACCIÓN INMEDIATA ANTE INUNDACIONES EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 26 de enero de 2015

FUERZAS ARMADAS GARANTIZAN REACCIÓN INMEDIATA ANTE INUNDACIONES EN BENI


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El titular del Comando Estratégico Operacional 'Mamoré', Juan Carlos Torrico, aseguró el lunes que las Fuerzas Armadas están listas para intervenir en caso de suscitarse alguna emergencia por inundaciones y desastres naturales en el departamento del Beni.


    "Se ha dado las instrucciones para que todos nuestros medios tanto aéreos, terrestres y navales estén operables para poder en el momento que se necesite dar la ayuda respectiva", dijo.

    La autoridad consideró acertada la decisión del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Beni de declarar la alerta naranja ante la crecida de los principales afluentes de la región.

    Comentó que por el licenciamiento de soldados y marineros disminuirá el personal, pero dijo que se tiene la cantidad suficiente de soldados para afrontar cualquier eventualidad.

    El COE declaró la alerta naranja después de conocer un informe del Servicio de Mejoramiento a la Navegación Amazónica sobre el constante incremento del nivel de los ríos en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...