@ANBOLIVIA: CHOQUEHUANCA: EL MERCOSUR DEBE RECUPERAR EL ESPÍRITU COMUNITARIO DE LA REGIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CHOQUEHUANCA: EL MERCOSUR DEBE RECUPERAR EL ESPÍRITU COMUNITARIO DE LA REGIÓN

LA PAZ Y PARANÁ, ARGENTINA (ANB / ABI).- El canciller boliviano, David Choquehuanca, explicó el miércoles, en la ciudad argentina de Paraná, que el Mercado Común del Sur (Mercosur) debe recuperar el espíritu comunitario de la región, además de la integración cultural.


    "Mercosur tiene que ser para recuperar ese espíritu comunitario, tiene que ser para recuperar la unidad, la esperanza, la hermandad, la armonía. En el pasado nosotros vivíamos unidos, armonizados, hermanados, trabajábamos siempre la unidad, nos han individualizado y no podemos seguir nosotros en este camino del individualismo", afirmó en la 47 Cumbre del Mercosur.

    El jefe de la diplomacia boliviana  explicó que con el paso del tiempo, Latinoamérica fue desintegrada.

    "Nuestro continente ha sido desintegrado, nos han dividido (...) pero gracias a nuestros presidentes que han recogido ese espíritu integracionista, que han escuchado lo que en el fondo de nuestros corazones, sentimos cada uno de nosotros que vivimos en este continente, nuevamente empezamos a trabajar espacios de integración y uno de los espacios de integración se llama Mercosur", sustentó.

    A su juicio, ese bloque regional debe ser aprovechado también para el tema comercial, para recuperar la identidad de los países latinoamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...