@ANBOLIVIA: GOBIERNO PIDE A LA POLICÍA MEJORAR LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO PARA PROTEGER ECONOMÍA DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de diciembre de 2014

GOBIERNO PIDE A LA POLICÍA MEJORAR LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO PARA PROTEGER ECONOMÍA DEL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales pidió el jueves a la Policía Nacional mejorar la lucha contra el contrabando, para proteger la economía del país, en el marco de un acto en el que juramentó a más de 300 nuevos efectivos de esa institución del orden.


    "Tenemos que mejorar la lucha contra el contrabando, el contrabando hace mucho mal a la economía nacional, el contrabando destroza y es como un cáncer para la economía", dijo.

    El Jefe de Estado sostuvo que ese trabajo también debe ser mejorado por la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), para el bien de la economía boliviana y pidió a los efectivos policiales continuar especializándose para coadyuvar en esa lucha.

    Asimismo, Morales destacó el trabajo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) porque dar una buena imagen de Bolivia.

    "Si nuestros oficiales y nuestros comandantes en la lucha contra el narcotráfico dan buena imagen a Bolivia, tienen que especializarse para coadyuvar y mejorar en esta lucha", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...