@ANBOLIVIA: MACHICAO: DE 4,2 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS QUE LLEGAN AL PAÍS 51,5% VISITA LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de diciembre de 2014

MACHICAO: DE 4,2 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS QUE LLEGAN AL PAÍS 51,5% VISITA LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Turismo, Marko Machicao, informó el jueves que de 4,2 millones de turistas extranjeros que llegan al año a Bolivia, 51,5% visita la ciudad de La Paz.


    Machicao dio esas cifras en la inauguración de la 'Cumbre por La Paz Maravillosa' que se realiza en un céntrico hotel de la Sede de Gobierno.

    "De los 4,2 millones de turistas extranjeros que llegan al país anualmente, el 51,5 por ciento, visita la ciudad de La Paz para conocer sus patrimonios culturales y naturales, y desde esta ciudad continúan con sus destinos a diferentes lugares del país", explicó.

    El Viceministro de Turismo consideró que La Paz debe impulsar un trabajo conjunto para definir un lineamiento con la participación de autoridades nacionales, departamentales y municipales, después que fue elegida entre las Siete Ciudades Maravillas del mundo.

    Reveló que varios estudios establecieron que los turistas extranjeros que llegan a la ciudad de La Paz son atraídos por su topografía, la construcción de sus edificios y la diversidad cultural.

     "La diversidad cultural en sus diferentes expresiones en la ciudad es indudable a nivel mundial, ya que la bolivianidad en su conjunto se encuentra en la ciudad de La Paz", remarcó.

    La 'Cumbre La Paz Maravillosa' fue convocada para proyectar a esa ciudad como un destino turístico a nivel internacional, después que fue nominada como una de las Siete Ciudades Maravillas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...