@ANBOLIVIA: ABC SUSPENDE HORARIOS DE RESTRICCIÓN VEHICULAR EN TRAMO SANTA BÁRBARA-CARANAVI-QUIQUIBEY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de diciembre de 2014

ABC SUSPENDE HORARIOS DE RESTRICCIÓN VEHICULAR EN TRAMO SANTA BÁRBARA-CARANAVI-QUIQUIBEY

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de Prevención de Riesgos de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado, informó el jueves que se suspendieron los horarios de restricción vehicular en el tramo Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey, para facilitar la transitabilidad hacia los Yungas de La Paz por las fiestas de fin de año.


    "Para facilitar la transitabilidad hacia los Yungas y sobre todo en el tramo Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey, en estas fiestas de fin de año la ABC está suspendiendo el horario de restricción que había en la zona para realizar trabajos de mantenimiento, por lo que el tramo estaría habilitado para la circulación las 24 horas del día", informó a los periodistas.

    Precisó que esa medida entrará en vigencia a partir de hoy (jueves), aunque advirtió que los equipos y la maquinaria pesada permanecerán en esa zona, para continuar el trabajo de mantenimiento y atención de emergencias.

    Prado recomendó a los transportistas tomar las precauciones correspondientes en esa vía, tomando en cuenta las constantes precipitaciones fluviales, la neblina y la maquinaria que se encuentra en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...