@ANBOLIVIA: SÁNCHEZ: GOBIERNO RECONSTRUIRÁ 16.000 KILÓMETROS DE LA RED VIAL FUNDAMENTAL DESDE 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de diciembre de 2014

SÁNCHEZ: GOBIERNO RECONSTRUIRÁ 16.000 KILÓMETROS DE LA RED VIAL FUNDAMENTAL DESDE 2015

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, anunció el jueves que desde el próximo año se reconstruirán más de 16.000 kilómetros de carreteras de la Red Vial Fundamental.


    "En total son 16.000 y fracción de kilómetros que componen la Red Vial Fundamental. Vamos a tener que reconstruir y mejorarlas, es la programación que tenemos en la próxima gestión del presidente Evo Morales desde el 2015", dijo en una audiencia pública de rendición de cuentas.

    Sánchez explicó que la capa de asfalto de las vías construidas hace más de 25 años tienen en la actualidad una altura menor a 3 centímetros.

    Además, las carreteras construidas antes del 2005 no fueron diseñadas para el alto tráfico vehicular que existente en la actualidad, complementó.

    Sánchez agregó que la ejecución del programa de reconstrucción de carreteras antiguas de la Red Vial Fundamental culminará en 2020 sin precisar el monto de inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...