@ANBOLIVIA: FERRIER ES EL CANDIDATO DEL MAS A LA GOBERNACIÓN DEL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 20 de diciembre de 2014

FERRIER ES EL CANDIDATO DEL MAS A LA GOBERNACIÓN DEL BENI


Köhler va a la Alcaldía de Trinidad
Alex Ferrier y Rolf Köhler.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Alex Ferrier, y el director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT), Rolf Köhler, son los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación del  Beni y a la Alcaldía de Trinidad, respectivamente.


Ambas autoridades fueron presentadas la tarde de este viernes en Trinidad por el presidente Evo Morales, quien aseguró que la decisión fue tomada por la mayoría de las organizaciones sociales que son parte de la Coordinadora Departamental por el Cambio (Codelcam).

“Saludo la decisión tomada en Codelcam, es lo más democrático que podemos hacer en los distintos departamentos y las decisiones que toman la fuerzas sociales las hacemos respetar por el bien de este partido que los representa”, enfatizó Morales.

El Jefe del Estado pidió disculpas al departamento del Beni porque fue la última región donde el MAS definió sus principales candidatos con miras a las elecciones subnacionales del 29 de marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...