@ANBOLIVIA: SAN JOSÉ COMIENZA A VENDER ENTRADAS A HINCHAS DE RIVER PARA CHOQUE COPA LIBERTADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 18 de diciembre de 2014

SAN JOSÉ COMIENZA A VENDER ENTRADAS A HINCHAS DE RIVER PARA CHOQUE COPA LIBERTADORES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El club San José comenzará a vender entradas el lunes próximo a los hinchas del argentino River Plate para el encuentro que sostendrán por Copa Libertadores de América el 18 de febrero en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, informaron el jueves fuentes institucionales de la entidad orureña.


    Las entradas podrán ser adquiridas en la página web del club santo a un precio de 25 dólares, "pero este proceso de comercialización es válido sólo para la curva norte del estadio donde ingresarán únicamente hinchas de River", indicaron las fuentes orureñas.

    El equipo santo integra la llave 6 de la Copa Libertadores donde jugará también con representantes de Perú y México, según información de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

    Los dirigentes de San José aguardan una importante recaudación en el partido frente al famoso River argentino y realizan todas las gestiones para contar con una organización impecable destinada a brindar comodidad a los hinchas de ambos equipos, habiendo destacado que los precios para los aficionados bolivianos serán menores a los dispuestos para la curva norte donde estarán situados los torcedores visitantes.

    San José se despidió del torneo Apertura de la Liga 2014 con una derrota 0-2 frente a Sport Boys, pero los jugadores y cuerpo técnico señalaron que este resultado no influye en el estado de ánimo del plantel para la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...