@ANBOLIVIA: YARITA LIZETH SE SUMA A LA CAMPAÑA DE FELIPA HUANCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de diciembre de 2014

YARITA LIZETH SE SUMA A LA CAMPAÑA DE FELIPA HUANCA

Con Los Brothers compondrán un tema
La artista peruana recibió una mantilla y un reconocimiento de la organización de mujeres campesinas, que preside Felipa Huanca.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La cante peruana de huayño Yarita Lizeth se suma a la campaña de la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación del departamento de La Paz, Felipa Huanca, de cara a las elecciones subnacionales del 29 de marzo de 2015.


La artista fue presentada este viernes en la sede de la Federación Departamental de Mujeres Campesinas de La Paz “Bartolina Sisa”. Dijo de acuerdo con su agenda, dispondrá un tiempo para participar en las reuniones de la organización. Además anunció presentaciones como parte de la campaña política de Huanca.   

“Tal vez así como en las reuniones, estoy ahí siempre y cuando que haya tiempo, no haya el trabajo, entonces yo dispuesta a venir y dar mi apoyo (…) (podrían haber algunas presentaciones musicales) de hecho porque esa es mi alegría y trabajo”, declaró a Erbol.

Además el grupo nacional de Los Brothers será parte de la campaña de la candidata del MAS, que junto a Yarita Lizeth compondrán un tema musical para Huanca.

La dirigente campesina mostró su satisfacción con este hecho y agradeció a los intérpretes.

“Estoy muy contenta, después vamos a tener reuniones, no va ser esto no más y pedimos a la hermana Lizeth que nos acompañe cuando ya empiece la campaña, creo nos va acompañar según su tiempo también, pero esta visita ha sido una historia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...