@ANBOLIVIA: DETIENEN A COLOMBIANO QUE HABRÍA PARTICIPADO EN DOS ATRACOS EN LA PAZ Y POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de diciembre de 2014

DETIENEN A COLOMBIANO QUE HABRÍA PARTICIPADO EN DOS ATRACOS EN LA PAZ Y POTOSÍ

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Jorge Pérez, informó el viernes que se aprehendió al ciudadano colombiano, César Guillen, quien habría participado en dos atracos en las ciudades de La Paz y Potosí.


    "Un ciudadano colombiano con antecedentes de atraco de mano armada, inicialmente en la ciudad de Potosí, en fecha 14 de febrero de 2014, y en la zona del cementerio de la ciudad de La Paz, el 2 de diciembre del 2014, habría participado en ambos hechos utilizando armas de fuego", explicó Pérez en conferencia de prensa brindada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto.

    La autoridad dijo que se realizó un desfile identificativo en la FELCC de La Paz donde las victimas lo reconocieron y lo denunciaron.

    "La investigación sigue abierta,  aparentemente habría participado en otros hechos en situación parecida", añadió.

    El titular de Gobierno detalló que en el atraco de la zona del Cementerio de La Paz, los antisociales utilizaron un arma de fuego para robar 220 mil dólares a una librecambista.

    "El modus operandi seria que se hace el seguimiento a la víctima, la siguen a la víctima y posteriormente hacen el uso de arma de fuego para amedrentar", explicó.

    Precisó que en ese hecho delictivo uno de los malhechores hizo caer su celular, es así que dan con el nombre y paradero del colombiano, quien habría participado en los dos atracos.

    "Producto de una investigación las victimas logran identificarlo, no teníamos el paradero, estábamos haciendo el seguimiento con Interpol y Migración, pero nuevamente en otro atraco en Potosí es que se vuelve a encontrar otro indicio y lo hacen aparecer en la escena del crimen", puntualizó el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...