@ANBOLIVIA: RADA: VISITA DEL PAPA PROPICIARÁ REENCUENTRO DE POBLACIÓN BOLIVIANA CON IGLESIA CATÓLICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de diciembre de 2014

RADA: VISITA DEL PAPA PROPICIARÁ REENCUENTRO DE POBLACIÓN BOLIVIANA CON IGLESIA CATÓLICA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, afirmó el viernes que la visita del Papa Francisco I a Bolivia, en 2015, propiciará un reencuentro entre la población boliviana y la Iglesia Católica.


    "Consideramos que es una buena noticia, es algo que va a significar para nuestro país no solamente una visita de una personalidad a nivel internacional muy importante, sino también para el pueblo boliviano va a significar la posibilidad de encontrarse con lo que debió constituir siempre la Iglesia (Católica), una Iglesia del pueblo", indicó.

    A su juicio, el pueblo boliviano se distanció de la Iglesia Católica porque veía en ella una institución que más que defender al pueblo defendía "los privilegios de los privilegiados de siempre".

    En entrevista con la Red Patria Nueva, Rada subrayó que para Bolivia la llegada del Papa es "una noticia que alegra", sobre todo por la importancia que tiene la visita de una personalidad de ese rango.

    El presidente Evo Morales confirmó el viernes la visita del papa Francisco a Bolivia, en el marco del deseo expresado por el pontífice de conocer este país andino amazónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...