@ANBOLIVIA: ASESINAN A UN MÚSICO CON UN DISPARO EN LA CABEZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 19 de diciembre de 2014

ASESINAN A UN MÚSICO CON UN DISPARO EN LA CABEZA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información tomada de TvNotas).- El que fuera vocalista del grupo 'Kche Bandazza' y ex integrante de Merenglass, Roberto Fortunato, murió a los 40 años a causa de un impacto de bala en la cabeza que recibió, supuestamente, de un individuo que lo citó para negociar un contrato.


Los hechos ocurrieron en la calzada Taxqueña, casi al cruce con el Canal Nacional, colonia San Francisco Culhuacán, en la delegación Coyoacán, cuando el músico abordó un taxi junto con una acompañante, Itzel Pachecho, y se dirigían a una cita para que fuera contratado.

De acuerdo con el testimonio de quienes atestiguaron el momento, el hombre que lo citó al cantante originario de República Dominicana, fue el responsable de su muerte, pues le dio un disparo en la cabeza, para poner fin a la vida de Roberto.

Asimismo, ante este deceso, llegaron las ambulancias para hacerse cargo del cuerpo y retirarlo. El taxita que lo llevó, también resultó lesionado, pero de quien se desconoce el paradero es de la mujer que lo acompañó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...