@ANBOLIVIA: URUGUAYO FERREIRA, SEPARADO DE LOS LEONES POR MAL RENDIMIENTO, NUEVAMENTE EN PLANES DE BOLÍVAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

URUGUAYO FERREIRA, SEPARADO DE LOS LEONES POR MAL RENDIMIENTO, NUEVAMENTE EN PLANES DE BOLÍVAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El delantero uruguayo William Ferreira, que fue separado de los Leones Negros de Guadalajara, Mexico, por mal rendimiento, está nuevamente en planes de Bolívar, informaron el miércoles fuentes del club paceño, aunque la entidad mexicana tendría intenciones de transferirlo a un equipo de Uruguay.


    Según los reportes de México, el ecuatoriano Fernando Guerrero reemplazará a Ferreira en el campeonato de ese país, aunque el jugador uruguayo continúa perteneciendo al club mexicano, que tiene también en su primer plantel a otras figuras sudamericanas.

    Ante esta situación, los dirigentes de Bolívar manifestaron su interés en contar nuevamente con los servicios del goleador uruguayo quien fue figura descollante del club boliviano en la anterior versión de la Copa Libertadores de América hasta los cuartos de final.

    En las semifinales del mencionado torneo internacional, este año, Ferreira dejó Bolívar tentado por una buena oferta económica de los Leones mexicanos, situación que mermó el rendimiento general del club boliviano, que fue eliminado por el argentino San Lorenzo de Almagro.

    Ferreira cumplió una pobre actuación en el campeonato de México donde marcó apenas un gol y estuvo posteriormente en el banco de suplentes sin poder alcanzar el brillo que tuvo en Bolivia.

    Desde México se informó también que  los dirigentes de los Leones Negros gestionan el préstamo de Ferreira a un club sudamericano, dejando entrever que la opción más firme la tiene un club uruguayo, por lo que las pretensiones bolivaristas de contar nuevamente con el jugador quedarían frustradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...