@ANBOLIVIA: SUBE CRÉDITO DE LAS TARJETAS NAVIDEÑAS DE ENATEX A BS 110

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de noviembre de 2014

SUBE CRÉDITO DE LAS TARJETAS NAVIDEÑAS DE ENATEX A BS 110

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La gerente general de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex), Julia Aparicio, informó el lunes que las tarjetas navideñas de esa compañía estatal ya cuentan con un crédito de 110 bolivianos, debido a que solo en tres días de ser presentada la promoción ya se vendieron más de 1.000 tarjetas.


    "Hemos lanzado la promoción el viernes pasado y hasta hoy ya se vendieron más de las 1.000 tarjetas, lo que significa que la tarjeta ya no cuesta 100 bolivianos sino 110", indicó en entrevista en PAT.

    La campaña navideña de Enatex consiste en vender tarjetas a 50 bolivianos con un crédito, inicialmente de 100 bolivianos, para adquirir prendas de vestir, monto que a la fecha aumentó a 110 bolivianos.

    La oferta navideña pretende impulsar la venta de 400.000 prendas de las líneas Eres, deportivo, Retazos y Pijamas.

    Aparicio recordó que mientras más tarjetas se vendan, mayor será el crédito para la población, es decir, luego de vender 1.000 tarjetas el crédito subirá a 110 bolivianos por cada 50 bolivianos invertidos, con 3.000 tarjetas el crédito será de 120 bolivianos, con 5.000 tarjetas el crédito será de 130 bolivianos, hasta vender las 10.000 tarjetas con las que se tendrá un crédito de 150 bolivianos.


    La campaña mantendrá los costos de las prendas en los que actualmente se comercializan en las 16 tiendas de Enatex en todo el país, de las que ocho se encuentran en La Paz, una en El Alto, dos en Cochabamba, dos en Santa Cruz, una en Sucre, una en Tarija y una en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...