@ANBOLIVIA: ASEGURAN QUE ITATÍ SE ALCOHOLIZA FRENTE A SUS HIJOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de noviembre de 2014

ASEGURAN QUE ITATÍ SE ALCOHOLIZA FRENTE A SUS HIJOS

ESPAÑA (ANB / Información tomada de Esmas.com).- Desde hace varios años, se ha rumorado que Itatí Cantoral tiene problemas con su forma de beber, y es que en muchas ocasiones ha sido captada con sus copitas de más. Sin embargo, el escándalo se agravó, luego de que padres de familia de la escuela de sus hijos aseguraran que la actriz se alcoholiza desde temprano y así lleva a los pequeños al colegio.


De acuerdo con un periódico mexicano, los problemas de Cantoral se complicaron después de que los padres de los compañeros de sus hijos, dieron a conocer que todos los días llega ebria y no ha buscado ayuda, a pesar de que ellos han tratado de apoyarla.

"Los padres de familia ya la han visto con copitas de más desde muy temprano, cuando va a dejar a los niños a sus clases. Dicen que incluso ha hecho sus escenitas de telenovela afuera de la escuela gritando: 'No estoy tomada'", detalló una fuente a la publicación, donde se especificó que la protagonista de la obra de teatro Mame lucha contra el alcoholismo desde hace muchos años.

La fuente precisó que padres de amigos de sus hijos se han asustado mucho al verla llegar en esa actitud, razón por la que en varias ocasiones le han quitado las llaves de su auto y la llevan de regreso a su casa, para evitar que tenga algún accidente o lastime a alguien más. Aunque siempre se ha dicho que Itatí Cantoral es alcohólica, la actriz ha negado que esté enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...