@ANBOLIVIA: SPORT BOYS FRUSTRÓ LAS PRETENSIONES DE WILSTERMANN AL GANARLE 2-1 EN EL CAPRILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de noviembre de 2014

SPORT BOYS FRUSTRÓ LAS PRETENSIONES DE WILSTERMANN AL GANARLE 2-1 EN EL CAPRILES


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Sport Boys echó por tierra los planes del local Wilstermann, de alcanzar al líder Oriente Petrolero, al ganarle 2-1 como visitante el domingo, en el estadio Félix Capriles, al iniciarse la jornada 18 del torneo Apertura de la Liga.


    Wilstermann era favorito y tenía la opción de sumar 33 unidades para igualar al puntero Oriente, pero no contaba con la extraordinaria performance de Sport Boys que jugó su mejor partido del certamen.

    Los goles de Sport Boys fueron convertidos por Marcos Ovejero (m.53) y Leandro Ferreira (m.59), mientras que la única conquista del equipo local fue obra de Enrique Díaz (m.82) en un partido caracterizado por la baja actuación de Wilstermann que salió abucheado por su público del estadio valluno.

    En el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, San José goleó 6-2 a Real Potosí, habiendo sumado 28 puntos, muy cerca de Bolívar y Wilstermann que tienen 30.

    Los goles santos fueron marcados por Luis Torrico (m.45), Mauro Bustamante (m.60 y 81), Ricardo Verduguéz (m.68) y Juan Valverde (m.75 y 82), en una demostración sorpresiva de contundencia ofensiva.

   Los potosinos intentaron emparejar las acciones pero lograron solamente dos tantos a través de Diego Blanco (m.59) y Saúl Torres (m.64).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...