@ANBOLIVIA: MORALES INAUGURA MODERNA UNIDAD EDUCATIVA Y COLISEO EN PUERTO VILLARROEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de noviembre de 2014

MORALES INAUGURA MODERNA UNIDAD EDUCATIVA Y COLISEO EN PUERTO VILLARROEL

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el domingo una moderna infraestructura para la unidad educativa secundaria Juana Azurduy de Padilla y un amplio coliseo en el cantón de Ivirgarzama, municipio de Puerto Villarroel del Trópico de Cochabamba.


    En el acto público, Morales destacó que gracias a los recursos económicos que ingresan al país por la nacionalización de los hidrocarburos, en 2006, y de las empresas estratégicas privatizadas en periodos neoliberales, ahora se puede construir en el país cada vez más obras en beneficio de los bolivianos.

    "Falta tiempo para entregar obras, hemos empezado a cambiar la situación económica del país y hemos empezado a cambiar la parte financiera y por eso llegan obras, porque nacionalizamos nuestras empresas públicas y nuestros hidrocarburos y a partir de ese momento (mayo de 2006) ha cambiado la situación económica del país", remarcó el Mandatario.

    Según fuentes oficiales, la nueva infraestructura educativa beneficiará a 360 alumnos y consta de un bloque con ocho aulas repartidas en 2 niveles: 4 en la planta baja y 4 en la alta.

    También tiene un bloque de laboratorios de física y química, y una sala de artes plásticas y otra para música.
    Además, cuenta con ambientes para el área administrativa, baños para varones y damas, y ambientes de computación y una biblioteca.

    Por otra parte, el coliseo tiene capacidad para 480 personas y consta de una cancha múltiple con tinglado y graderías en los lados, además de una batería de baños.

    Las obras fueron ejecutadas dentro del programa gubernamental "Bolivia cambia, Evo cumple" con una inversión superior a los 3,9 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...