@ANBOLIVIA: RADA DICE REVILLA DEJÓ MSM ANTES QUE SU CADÁVER SE ENFRÍE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de noviembre de 2014

RADA DICE REVILLA DEJÓ MSM ANTES QUE SU CADÁVER SE ENFRÍE

Acusa al Alcalde de intentar pasarse a la derecha
El Viceministro afirma que a Revilla le molestaba el "ropaje de izquierda" del MSM. Foto: Prensa Palacio.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Alfredo Rada, viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, criticó al alcalde de La Paz Luis Revilla porque, a su juicio, creó su propia agrupación ciudadana antes de que el “cadáver” del  Movimiento Sin Miedo (MSM) termine de enfriarse.


“Incluso antes de que termine de enfriarse el cadáver del MSM, conformar una sigla, cuyo nombre está en duda, pues él (Revilla) ha tomado una determinación político ideológica. En lo personal, considero que el señor Luis Revilla ha tomado decisiones orientadas como un representante de la derecha en la ciudad de La Paz”, dijo el masista.

El MSM dejó de existir luego de que en las elecciones generales del 12 de octubre no pudiera alcanzar el 3% de la votación a nivel nacional.
 
Rada indicó que a Revilla le molestaba “cierto ropaje izquierdista” que tenía el MSM y con la desaparición del partido fundado por Juan del Granado y la creación de Soberanía y Libertad (SOL.BO) el Alcalde está “tratando de convertirse en un representante de la derecha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...