@ANBOLIVIA: NIÑO DE UN HOGAR: COMO CASTIGO ME BAÑAN CON AGUA FRÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de noviembre de 2014

NIÑO DE UN HOGAR: COMO CASTIGO ME BAÑAN CON AGUA FRÍA


Virgen de Fátima
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un niño que vive en el hogar de acogida Virgen de Fátima conversó con este medio y contó cómo se siente en dicho centro, cómo lo tratan, si come bien o no e incluso si lo castigan o no. 


El menor tiene cinco años, su estatura es muy baja, no está acorde a su edad, además tiene el estomago hinchado.

Cuando ERBOL consultó al menor si lo castigaban cuando se portaba mal, el infante respondió: “Sí. Cuando me hacía caca en el hogar, de castigo me bañaban con agua fría”.

Agregó que la misma suerte corren los otros niños que también se hacen sus necesidades y que las “mamitas” de Virgen de Fátima (las encargadas del cuidado de los niños) les dicen que no vuelvan a hacer.

Asimismo, el menor mostró su pequeña rodilla donde tenía signos de alguna contusión y respecto a unas heridas en su espalda, afirmó: “es porque se rasco cuando mes escuece”.

El niño también presentaba un rasguño en la frente, pero “me hizo mi amigo Oscar al jugar”.

Respeto a la comida dijo que le dan “primero y segundo”, que le gusta la comida del hogar porque “es rica".

Del mismo modo afirmó que en algunas ocasiones le dan helado y con su inocencia enfatizó: “el helado es muy frio, pero yo sé comer bien frio el helado”. 

Al pequeño le gusta jugar al fútbol y que es bolivarista. Le gusta ver la televisión, le gusta mucho “el hombre araña”.

Cuando se le consultó si le gustaría volver al hogar Virgen de Fátima, sin dudar respondió  “sí, me gusta volver”.

En ese hogar vivía también el bebé Alexander, que fue sacado en malas condiciones al Hospital del Niño y murió a sus ocho meses en el Hospital Juan XXIII, caso que aún no fue resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...