@ANBOLIVIA: MORALES ANUNCIA QUE FLORES Y REIS POSTULARÁN A LA REELECCIÓN EN PANDO COMO CANDIDATOS DEL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de noviembre de 2014

MORALES ANUNCIA QUE FLORES Y REIS POSTULARÁN A LA REELECCIÓN EN PANDO COMO CANDIDATOS DEL MAS

COBIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el lunes que el gobernador de Pando, Luis Alberto Flores, y la alcaldesa de Cobija, Ana Lucia Reis, postularán a la reelección como candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) en los comicios subnacionales de 2015.


    "El mandato que tengo es buscar el consenso (...) yo vengo hoy a reunirme y veo muy pocas diferencias entre los dirigentes de la Codelcam (Coordinadora Departamental por el Cambio), quienes con muchos argumentos han pedido que el compañero Luis Flores sea ratificado para la Gobernación", explicó en conferencia de prensa.

    El Jefe de Estado agregó que Reis fue ratificada como candidata a la Alcaldía de Cobija, para garantizar la continuidad de la gestión.

    El Mandatario recomendó al gobernador y a la alcaldesa que trabajen de manera conjunta a favor de ese departamento amazónico.

    "Estoy convencido que la máxima inversión hasta el 2020, en temas de caminos, será en el departamento de Pando y Beni", respaldó.

    Por otra partes, informó que los candidatos para las alcaldías de la ciudades intermedias de Pando deben ser designados hasta el 20 de diciembre próximo, de manera orgánica en los distintos municipios, con la participación de las organizaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...