@ANBOLIVIA: LA ENTRADA MÁS BARATA PARA EL CLÁSICO COSTARÁ BS80

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de noviembre de 2014

LA ENTRADA MÁS BARATA PARA EL CLÁSICO COSTARÁ BS80

Subió 30 bolivianos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest, local a efectos de recaudación en el clásico paceño de este miércoles, determinó incrementar significativamente el precio de los boletos para todos los sectores del estadio Hernando Siles.


En la curva norte,  el costo aumentó en  30 bolivianos, es decir, las entradas costarán 80,  al igual que para la recta cuyo costo aumentó en 10 bolivianos.

Ingresar a la preferencia costará  120 y a las butacas 150. En el primer caso, el incremento es de 20 bolivianos; mientras que en el segundo, la suma se eleva en 30 bolivianos.  

La decisión se toma por la inhabilitación del sector sur  a consecuencia de los trabajos de refacción que las autoridades departamentales dispusieron en esta zona.

Las 23. 500  taquillas dispuestas para esta ocasión serán vendidas el mismo día del encuentro. Se espera una gran respuesta del público,  ya el partido es determinante para las aspiraciones de ambos equipos en la instancia final del torneo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...