@ANBOLIVIA: FALLECE EN BERMEJO UN CIUDADANO QUE FUE GOLPEADO POR DOS POLICÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de noviembre de 2014

FALLECE EN BERMEJO UN CIUDADANO QUE FUE GOLPEADO POR DOS POLICÍAS


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Eyber Orosco, un ciudadano que fue golpeado por dos policías el 6 de septiembre último, falleció anoche en la población de Bermejo, a 200 kilómetros de la capital de Tarija, informó el martes el abogado de los familiares de la víctima, Julio Soto.


    "Eyber quedó en estado de coma profundo, prácticamente vegetal, con una respiración artificial por traqueotomía. Él ha fallecido anoche (...) por una insuficiencia renal aguda, todo a consecuencia del traumatismo encéfalo craneal, por fracturas múltiples", indicó.

    El abogado dijo que pedirá que los supuestos agresores sean juzgados por el delito de asesinato y explicó que, en un principio, el proceso se inició por lesiones graves contra su cliente.

    "Yo estoy presentando toda la documentación para que se amplíe la investigación por el delito de asesinato, ya que hubo alevosía, ensañamiento y cumple los requisitos para que sea calificado como asesinato por el Ministerio Público", indicó.

    De acuerdo a las denuncias de los familiares de Eyber Orosco, éste habría sido agredido físicamente por dos policías el 6 de septiembre cuando retornaba a su domicilio.

    Los dos agresores se encuentran detenidos en la carceleta pública de Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...