@ANBOLIVIA: CLÁSICO SIN FAVORITOS Y CON INCÓGNITAS CONSOLIDARÁ A BOLÍVAR COMO LÍDER O ACERCARÁ AL TIGRE A LOS PUNTEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de noviembre de 2014

CLÁSICO SIN FAVORITOS Y CON INCÓGNITAS CONSOLIDARÁ A BOLÍVAR COMO LÍDER O ACERCARÁ AL TIGRE A LOS PUNTEROS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El clásico paceño que se disputará el miércoles a las 20h00 en Miraflores no tiene favoritos y será decisivo para consolidar a Bolívar como líder absoluto del torneo Apertura o dar opción a sus escoltas de sobrepasarlo, mientras que The Strongest tiene la gran opción de situarse a un paso de los punteros.


    El Tigre y la Academia vienen de ganar sus partidos de la jornada dominical frente a los equipos universitarios de Cobija y Sucre, respectivamente, al cumplirse el domingo la jornada 18 del torneo Apertura, y llegan al clásico con todas sus armas.

    Los celestes vencieron con muchas dificultades 2-1 a Universitario de Sucre en Miraflores, mientras que los atigrados de Achumani derrotaron como visitantes 3-1 a los jaguares amazónicos en Cobija en una demostración de fuerza y poder ofensivo.

    La Academia sumó 33 puntos, tras su triunfo, e igualó a Oriente Petrolero en la punta, pero los celestes tienen un partido menos y muestran un mejor promedio de gol que los albiverdes cruceños, que perdieron 2-3 ante Blooming el domingo.

    En caso de un empate o una victoria en el clásico paceño, Bolívar se convertirá en el líder absoluto con 36 unidades, relegando a segundo plano a Oriente Petrolero.

    Una derrota de los celestes mantendrá la situación de la tabla comparativa tal como está ahora, dando chance, además, a otros equipos a seguir alimentando esperanzas para alcanzar el título, como en el caso de Wilstermann y The Strongest, además de Oriente que es el escolta de los académicos.

    Con su notable triunfo como visitante, el domingo, ante Universitario de Cobija, The Strongest se pone nuevamente en carrera para luchar por el título del campeonato liguero, en una subida notable de su rendimiento técnico

    Los atigrados suman ahora 27 puntos, a sólo 6 de los líderes, por lo que el clásico del miércoles será también decisivo para sus aspiraciones de acercarse más a Oriente y Bolívar, aunque también deberá superar el escollo de Wilstermann, que también sigue con aspiraciones para llegar al primer lugar.

    Para el clásico paceño, The Strongest, que oficia como local, puso a la venta 23.500 entradas para todos los sectores del estadio Siles excepto la tribuna sur que está cerrada por refacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...