@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE EL ALTO APOYA CON MANO DE OBRA A 20 FAMILIAS AFECTADAS POR VIENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de noviembre de 2014

ALCALDÍA DE EL ALTO APOYA CON MANO DE OBRA A 20 FAMILIAS AFECTADAS POR VIENTOS

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Funcionarios de la Alcaldía de El Alto apoyaron el lunes con mano de obra a 20 familias en la zona Luis Espinal Camps, del Distrito 3 de esa urbe, que perdieron muros y techos de sus viviendas por un fuerte viento que se registró la tarde del domingo.


    El funcionario del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de El Alto, Jaime Estaca, informó que los vientos huracanados afectaron con mayor intensidad a 8 de las 20 viviendas reportadas.

    "Ese fuerte ventarrón se lo ha llevado algunas cubiertas, techos, pero dentro del dialogo con los vecinos se ha podido llegar a un acuerdo ayudarles, colaborarles más que todo con la mano de obra. (...) Se va colaborar hasta el último minuto. Está trabajando la retro excavadora, con las volquetas y está levantando los escombros y techos, y mañana vamos a seguir continuando con los trabajos", explicó.

    El funcionario edil dijo que ninguna de las familias se quedó sin casa y sólo se desprendieron las calaminas y se derrumbaron baños y habitaciones construidos de forma "precaria".

   "Todas las viviendas de las 20 tienen dormitorios, todos tienen sus viviendas, la gran mayoría ha sido las calaminas, las casetas de los depósitos y algunos baños que se han caído", respaldó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...