@ANBOLIVIA: ASESINAN CON 52 PUÑALADAS A UN TAXISTA EN NORTE POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 3 de julio de 2013

ASESINAN CON 52 PUÑALADAS A UN TAXISTA EN NORTE POTOSÍ


La víctima tiene sólo 17 años
NORTE POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un joven taxista de sólo 17 años de edad fue asesinado con 52 puñaladas en su cuerpo en la carretera Llallagua-Chuquihuta y se presume que los autores del macabro crimen son dos sujetos, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


La víctima fue identificada como el joven chofer Samuel Ticona Condori (17), quien de acuerdo a reportes preliminares del hecho, habría sido contratado para prestar su servicio entre las 22.00 y 23.00 del martes con dirección al centro minero de Chuquihuta.

Inicialmente se conoce que los antisociales propinaron las 52 puñaladas a Ticona para robarle el taxi, sin embargo, en el momento en que huían con el motorizado, colisionaron con otro vehículo, por lo que se vieron obligados a huir en medio de la oscuridad de la noche con rumbo desconocido.

Algunos testigos presenciales aseguraron que del taxi salieron dos jóvenes con poleras, dejando el motorizado colisionado en la misma carretera.

El fiscal de materia Pablo Manrique confirmó que el vehículo fue abandonado después de que colisionó con otro motorizado. “Una persona ha sido asesinada, tiene 52 puñaladas en todo el cuerpo, la causa de la muerte es shock hipovolémico”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...