@ANBOLIVIA: RALLY DAKAR: “EL CHAVO” LLEGA EN EL PUESTO 13

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de enero de 2013

RALLY DAKAR: “EL CHAVO” LLEGA EN EL PUESTO 13



Faltan tres días para el final
ARGENTINA (ANB / Erbol).- El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra hizo una buena carrera hoy en la undécima etapa del Rally Dakar y llegó en el puesto trece a Fiambalá, tras haber partido como el número 32 desde La Rioja.


Salvatierra hizo un tiempo de 3 horas 21 minutos, a 26 del vencedor, Kurt Caselli, de los Estados Unidos, que hizo un tiempo de 2 horas 55 minutos.

“Ha sido una etapa pasada por agua y por barro, pero pudimos hacer una buena carrera”, le dijo el boliviano a las cadenas internacionales de televisión que siguen la competencia.

Una jornada lluviosa tuvieron que soportar los corredores que no encontró desprevenido al cruceño quien dijo que “tras dos Dakar sabe que siempre se debe llevar un impermeable en la mochila”.

A falta de tres etapas, Salvatierra hace todo lo posible por entrar a la meta en Santiago de Chile entre los diez mejores de la carrera, después de haber  tenido que enfrentarse al infortunio en dos oportunidades, que ya en el segundo día de carrera lo había dejado en el puesto 156 de la competencia.

La tabla general muestra a Salvatierra en la ubicación número 39 con 39 horas 36 minutos, mientras Ciryl Despres, el puntero acumuló 33 horas y 32 minutos.

Consultado acerca de  esta performance, Armin Franulic, titular de la Federación Boliviana de Automovilismo, sostuvo que “es una grata sorpresa lo que está haciendo el Chavo, mucho más con una moto que tiene menor poder que el resto de los corredores”.

Para Franulic el cruceño ya hizo una buena carrera y espera que en las últimas etapas lo acompañe la suerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...