@ANBOLIVIA: DÁVILA: NUEVO EDIFICIO DE COMUNICACIÓN CONSOLIDA UN ESTADO FUERTE CON INFRAESTRUCTURA PROPIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de enero de 2013

DÁVILA: NUEVO EDIFICIO DE COMUNICACIÓN CONSOLIDA UN ESTADO FUERTE CON INFRAESTRUCTURA PROPIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, aseguró el sábado que la entrega del nuevo edificio de ese despacho consolida un Estado fuerte con infraestructura propia y reduce el gasto público en alquileres, que alcanza a más de 8 millones de dólares anuales.


    En un masivo acto en el nuevo edificio del Ministerio de Comunicación inaugurado por el presidente Evo Morales, en el centro de la ciudad de La Paz, Dávila precisó que esa infraestructura que cuenta con 11 plantas; 70 ambientes y 9 salas de reuniones tuvo una inversión de 8,8 millones de bolivianos.

    "Estamos en este edificio haciendo realidad un sueño que tenían los compañeros de un espacio propio, porque durante muchos años atrás el Estado no era visto como propio de los bolivianos, sino solamente un instrumento para el enriquecimiento, un instrumento, de ahí es que a nadie se le ocurrió crear un Estado fuerte que tuviera su propia infraestructura", señaló en el acto de inauguración del nuevo edificio del Ministerio de Comunicación.

    Dávila detalló que actualmente el Estado gasta anualmente más de 8 millones de dólares solamente en alquileres de ambientes para los distintos ministerios.

    Asimismo, señaló que esa infraestructura que centralizará las unidades de esa cartera de Estado desarrollará un mejor trabajo y tendrá las puertas abiertas para la población boliviana.

    Según datos oficiales, el Ministerio de Comunicación fue creado el 15 de febrero de 2011 mediante decreto supremo 0793, promulgado por el presidente Evo Morales, con el objetivo de desarrollar un sistema de comunicación e información estatal que socialice y difunda los resultados de la gestión de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...