@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO INICIA CON LA II FASE DE CONSTRUCCIÓN DE VÍAS ENLOSETADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de enero de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO INICIA CON LA II FASE DE CONSTRUCCIÓN DE VÍAS ENLOSETADAS



El Director de Zonas Dignas, Einar Cajias (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Einar Cajias, Director de Zonas Dignas El Alto markatxa qhananchiwa jichha maraxa yaqha thakhinakanwa luchk´achasini enlosetados ukanakampi. Akatakisti thakhinakaxa servicios básicos uka kipkaraki cordones de acera ukanipxañapawa.  


El Director de Zonas Dignas de El Alto, Einar Cajias, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la municipalidad viene ejecutando la II Fase de construcción de vías enlosetadas en la ciudad mediante el trabajo por alimentos. Está gestión se pretende enlosetar 500.000 metros cuadrados con una inversión de 70 millones de bolivianos provenientes del Gobierno Nacional.

Cajias explicó que la mayoría de las vías se ejecutan mediante el trabajo por alimentos. Las raciones son distribuidas por Insumos Bolivia a cada uno de los trabajadores y trabajadoras según el avance que registran.

La autoridad aclaró que la municipalidad ejecuta el proyecto de enlosetado en las vías zonales donde se cuentan con el sistema de alcantarillado sanitario, pluvial, los cordones de acera y los servicios básicos completos. El proyecto de enlosetado se suspende por una gestión en las vías donde no tenga estos servicios.

Cajias explicó que durante este mes se entregará las primeras avenidas enlosetadas con la II Fase como la Ayopaya del Distrito 3, Ayo Ayo del Distrito 4, Arica en el Distrito 8 y otras. Más adelante se ejecutará las vías enlosetadas en el Distrito 1, 2, 3, 4, 5, 12 y 14.

El 2012 se ejecutó 610.000 metros cuadrados con una inversión de 70 millones de bolivianos. A mediados de está gestión se prevé ejecutar la III fase de construcción de vías enlosetadas en está ciudad.

El Alto, 16 enero de 2013 – E.CH.M.

2 comentarios:

  1. HOAL ESTE EMPRENDIMIENTO ESTA BIEN ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR UN PROYECTO SOY MAESTRO EN LOCETDOR LLAMAR AL73001902

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALGÚN PROYECTISTA O INGENIER, SOY MAESTRO ENLOCETADOR LLAMENME AL 73001902 O AL razadyfayo@gmail.com

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...