@ANBOLIVIA: PUERTO SUÁREZ Y QUIJARRO YA INICIARON CONVERSIÓN GRATUITA A GNV

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

PUERTO SUÁREZ Y QUIJARRO YA INICIARON CONVERSIÓN GRATUITA A GNV



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Entidad Ejecutora de Conversión a Gas Natural Vehicular inició el viernes el proceso de conversión de vehículos a Gas Natural Vehicular (GNV) en las localidades de Puerto Suárez y Puerto Quijarro, en el departamento de Santa Cruz, informaron fuentes institucionales.


    El director de la Entidad Ejecutora, Hernán Vega, explicó que el proceso de conversión a GNV se inició en esas regiones, en apego a los acuerdos interinstitucionales firmados con la Central de Cooperativistas de Transporte de Puerto Quijarro y el Sindicato de Transportistas 10 de Noviembre de Puerto Suarez.

    "Se está cumpliendo con la política del cambio de matriz energética, coadyuvando a la reducción del uso de combustibles líquidos, generando ahorro al Estado", explicó, citado en un boletín institucional.

    Según Vega, se beneficiará a Puerto Quijarro con 1.000 conversiones gratuitas a GNV y a Puerto Suárez con 700.

    El GNV ofrece cuatro beneficios fundamentales a los usuarios: Permite ahorrar dinero en combustible, no contamina el medioambiente, conserva el motor y es seguro para el transporte de pasajeros, al contrario de lo que ocurre con el Gas Licuado de Petróleo (GLP), según fuentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...