@ANBOLIVIA: MEDIOS ESTÁN OBLIGADOS A TRANSMITIR MENSAJE DE EVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

MEDIOS ESTÁN OBLIGADOS A TRANSMITIR MENSAJE DE EVO



La ATT dice que exigirá constancia
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) recuerda a los medios de comunicación que están obligados a transmitir el mensaje presidencial de este martes 22 de enero, en cumplimiento al artículo 164 de la Ley de Telecomunicaciones. 


"Posteriormente a la transmisión, la ATT solicitará a todos los medios de comunicación radiofónicos y televisivos del país la constancia de la realización de dicha transmisión", señala el comunicado, lo que significa que durante el mensaje presidencial ninguna radio podrá difundir música, deportes o radionovelas.

1 comentario:

  1. Que abuso por parte del presidente y su "gente", nadie deberia estar obligado a emitir su "mensaje". Muchos queriamos escuchar la programacion habitual de una radio o canal de television. Y tuve que apagar la radio. Nadie deberia estar obligado a escucharlo, menos por tantas horas de bla bla. Absurdo y abusivo. Y que paso con los periodistas y audiencia que no protestaron?

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...