@ANBOLIVIA: COCALEROS DE LA ASUNTA EXPULSAN A LA FTC

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

COCALEROS DE LA ASUNTA EXPULSAN A LA FTC



Dicen que es por incumplimiento de obras
ASUNTA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de cocaleros de la Central Charía, municipio de La Asunta del departamento de La Paz, expulsó la tarde de hoy a los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que estaban asentados desde la pasada gestión en el sector del cantón Charía.


Según el reporte del periodista de la radio Maya, Desiderio Quelca, la nueva expulsión de los erradicadores de la coca excedentaria en el norte paceño se registró aproximadamente a las 16.00.

Los cocaleros de este cantón decidieron desalojar a los uniformados de sus predios, porque según la versión de sus dirigentes, el gobierno no cumplió con sus promesas de ejecución de obras en esta zona, como la construcción de viviendas y una cancha deportiva.

El dirigente del sector Pascual Zegarra manifestó que están cansados por estas falsas promesas de las autoridades del gobierno y por eso se decidió retirar a los uniformados.

El pasado 25 de diciembre, en un ampliado de la Federación de La Asunta, se determinó no permitir más asentamientos de erradicadores en esta zona y mucho menos la reducción de los cultivos de hoja de coca, apuntó el dirigente Víctor Tarqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...