@ANBOLIVIA: HALLAN A LOS TRES DESAPARECIDOS EN UNA VOLQUETA EN EL SALAR DE UYUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

HALLAN A LOS TRES DESAPARECIDOS EN UNA VOLQUETA EN EL SALAR DE UYUNI



Están con vida y se encuentran bien, dice la Gobernación
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las tres personas que se encontraban desaparecidas desde el pasado domingo en el Salar de Uyuni fueron encontradas con vida por los grupos de rescatistas apoyados por una aeronave de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), informó la Gobernación de Potosí.


José Medrano de 30 años, chofer de la volqueta, y los hermanos de apellido Cruz Soto, fueron avistados desde el avión monomotor Cesna 210 aproximadamente a las 10 de la mañana en la isla Suichi, a siete horas del municipio de Uyuni.

“Están vivos, se encuentran bien”, reportó un funcionario de la gobernación potosina a radio Aclo de la Red Erbol, quien informó que una brigada de rescatistas se trasladó hasta el lugar donde se encuentran las tres personas para recogerlos y trasladarlos hasta Uyuni.

Ayer, el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, dijo que la misión de rescate fue coordinada con el Regimiento Loa, con asiento en la localidad de Uyuni, y la Gobernación del departamento de Potosí, para que la búsqueda se lleve por aire y tierra.

El pasado 13 de enero se reportó la desaparición de José Medrano, chofer de una volqueta y dos jóvenes hermanos de apellido Cruz Soto, quienes trasladaban material de construcción rumbo a la localidad de Llica, mismos que habrían atravesado la planicie del Salar en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...