@ANBOLIVIA: EL ACTOR LEONARDO DICAPRIO ANUNCIA SU RETIRO TEMPORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

EL ACTOR LEONARDO DICAPRIO ANUNCIA SU RETIRO TEMPORAL



CHILE (ANB / Tomado de Emol).- "Estoy un poco muerto. Ahora me voy a tomar una larga, larga pausa". Con estas declaraciones el actor estadounidense Leonardo DiCaprio anunció, a través de una entrevista con el diario alemán "Bild", que entrará en un periodo de receso.


El antagonista de la nueva película de Quentin Tarantino, "Django sin cadenas", dice que necesita recuperar fuerzas, y que mientras lo hace trabajará en actividades ambientalistas.

"He rodado tres películas en los últimos dos años y estoy muy cansado", explica. "Me gustaría mejorar un poco el mundo. Volaré alrededor de él para hacer algo bueno por nuestro medio ambiente", agrega.

DiCaprio es un activo ecologista, y en varias ocasiones se ha manifestado en contra de la caza de animales protegidos y del calentamiento global. "El techo de mi casa está lleno de placas solares. Mi auto es eléctrico, un Sisca",  dice sobre sus acciones cotidianas que ayudan al medioambiente.

En la nueva cinta de Tarantino, DiCaprio comparte escena con el actor alemán Christoph Waltz, con quien aprovechó de poner en práctica su "oxidado" alemán, el cual aprendió de su madre.

"Ella padeció sufrimiento, hambre y necesidad, pero a pesar de todo me transmitió seguridad, esperanza y fuerza de voluntad. Ella fue y es mi ángel de la guarda", afirma sobre su progenitora, quien huyó de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial.  (Información de DPA tomada de Emol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...