@ANBOLIVIA: AFROBOLIVIANOS: QUEREMOS CONTAR NUESTRAS HISTORIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

AFROBOLIVIANOS: QUEREMOS CONTAR NUESTRAS HISTORIAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los representantes de 12 comunidades afrobolivianas de los Yungas del departamento de La Paz que participaron del Taller de Periodismo Radiofónico en Erbol, manifestaron que ellos mismos quieren contar sus vivencias en los medios de comunicación.


Sandy Salazar Pinto, de Caranavi, dijo que “nosotros queremos contar la historia de la comunidad afroboliviana, nuestras costumbres y tradiciones, el sabor de nuestra gastronomía, la música y la cultura, fundamentalmente”.

Dennis Vásquez Rey, de Coroico, agregó que los “jóvenes afrobolivianos tenemos la necesidad de promocionar a nuestras comunidades en las redes del turismo y mostrar nuestras capacidades en la práctica del fútbol”.

Otra de las preocupaciones de nuestras familias es informar sobre algunos accidentes que continuamente suceden por algunas dificultades en las carreteras que se presentan en la zona de los Yungas, agregó Angélica Loayza.

Lorena Barra Barra, Zinna Victoria Rosa Valdez, Roberto Guadama, Roger Vargas Torres, Nicolasa Nogales Campos, Jenny Iriondo, Sandy Salazar Pinto, Jesús Miranda, Dennis Vásquez Rey, Angélica Loayza, Ronald Paredes y Maribel Margoth Torres Zalles, participaron en el taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...