@ANBOLIVIA: JORDÁN: POSIBLE ALIANZA ENTRE NUNI Y LENZ BUSCA DESVIRTUAR VICTORIA DEL MAS EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de enero de 2013

JORDÁN: POSIBLE ALIANZA ENTRE NUNI Y LENZ BUSCA DESVIRTUAR VICTORIA DEL MAS EN BENI



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La candidata por el Movimiento Al Socialismo (MAS) a la gobernación del Beni, Jessica Jordán, señaló el miércoles que la posible alianza entre los candidatos Carmelo Lenz por Primero el Beni y Pedro Nuni de la agrupación Frente Para La Victoria, busca desvirtuar su victoria contundente en las elecciones programadas para el 20 de enero en ese departamento amazónico.


    En contacto telefónico con la estatal radio Patria Nueva, Jordán aseguró que no existirá una segunda vuelta electoral en esa región, ya que las estadísticas y encuestas muestra gran apoyo a su favor.

     "No habrá segunda vuelta, la victoria es en la primera vuelta y ellos están buscando todas las formas para desvirtuar una victoria contundente que no es de Jessica, no es de Evo (Morales) y no es del MAS", dijo.

    Según un estudio de la empresa Ipsos Apoyo, Opinión y Mercado, realizada para la red ATB, correspondiente a diciembre de 2012, Jordán cuenta con el 48 % de apoyo de la población encuestada.

    La diferencia con el segundo puesto, que lo ocupa el candidato de Primero el Beni, Carmelo Lenz, es de 20 puntos porcentuales, pues sumó el apoyo del 28 % de los encuestados.

    En tanto, Pedro Nuni, del Frente Para la Victoria (FPV), y Ademirzon Algarañaz, de Nacer, alcanzaron el 3 y 1 por ciento, respectivamente; el 17 por ciento dijo que votaría en blanco y el 3 por ciento.

    "Siento mucho que se sientan desplazados los dinosaurios políticos por la juventud, por las mujeres, pero nosotros hemos venido con conciencia social", dijo.

    En ese sentido, la candidata del MAS agradeció a la población del Beni por el apoyo recibido hasta la fecha e indicó que ese departamento comenzó a levantarse rumbo a su desarrollo.

    "Ya no queremos ser el canchón de otros departamentos que se aprovechan de nuestra producción y ganadería, respetamos mucho a los otros departamentos, pero también queremos progresar y prosperar, avanzar con nuestro departamento", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...