@ANBOLIVIA: DÁVILA: PRESIDENTE DESCARTA POSESIÓN DE MINISTROS EL 22 DE ENERO POR RATIFICACIÓN DE GABINETE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de enero de 2013

DÁVILA: PRESIDENTE DESCARTA POSESIÓN DE MINISTROS EL 22 DE ENERO POR RATIFICACIÓN DE GABINETE



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó el sábado que el presidente Evo Morales descartó la posesión de ministros, en el aniversario del Estado Plurinacional, que se celebrará el 22 de enero, por la ratificación de Gabinete en pleno.


    "El Presidente (Evo Morales) ha descartado que haya posesión de los ministros, porque, como hemos vuelto a escuchar, el Presidente lo informó ayer el Gabinete ha sido ratificado en pleno, Como no va haber una renuncia colectiva, así lo ha dicho el Presidente, creemos que tampoco sería necesario hacer una nueva posesión", señaló en el marco de la inauguración del nuevo edificio de esa cartera de Estado.

    Dávila explicó que la ratificación del Gabinete no fue decisión que Morales habría tomado sin previo análisis de las gestiones de cada ministerio.

    "Esta evaluación se ha llevado a cabo durante dos gabinetes ministeriales que también han contado con la presencia del Vicepresidente y obviamente de todos los ministros hemos escuchado", agregó.

    Asimismo, anunció que para la conmemoración de la fundación del Estado Plurinacional el Gobierno prepara un encuentro cultural que se realizará después del informe presidencial, en la Plaza Murillo.

    Según fuentes oficiales, el Gobierno prepara para el 22 de enero el informe presidencial ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, en el marco de la celebración del tercer aniversario de fundación del Estado Plurinacional de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...