Páginas

LA PRESENTADORA DE TV, PAOLA BELMONTE, REAPARECE Y EXPONE SU VERDAD SOBRE EL VIDEO

SUB OFICIALES Y SARGENTOS BOLIVIANOS EN EMERGENCIA MILITAR

SUBOFICIALES DE BOLIVIA PIDEN IGUALAR GRADOS ENTRE UNIFORMADOS

SUB OFICIALES MARCHAN EN LAS CALLES DE LA PAZ EXIGIENDO NIVELACIÓN DE GRADOS

EMPIEZA LA CUMBRE LATINOAMERICANA DE LA JUVENTUD RUMBO A G 77+CHINA

sábado, 19 de enero de 2013

DÁVILA: PRESIDENTE DESCARTA POSESIÓN DE MINISTROS EL 22 DE ENERO POR RATIFICACIÓN DE GABINETE



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó el sábado que el presidente Evo Morales descartó la posesión de ministros, en el aniversario del Estado Plurinacional, que se celebrará el 22 de enero, por la ratificación de Gabinete en pleno.


    "El Presidente (Evo Morales) ha descartado que haya posesión de los ministros, porque, como hemos vuelto a escuchar, el Presidente lo informó ayer el Gabinete ha sido ratificado en pleno, Como no va haber una renuncia colectiva, así lo ha dicho el Presidente, creemos que tampoco sería necesario hacer una nueva posesión", señaló en el marco de la inauguración del nuevo edificio de esa cartera de Estado.

    Dávila explicó que la ratificación del Gabinete no fue decisión que Morales habría tomado sin previo análisis de las gestiones de cada ministerio.

    "Esta evaluación se ha llevado a cabo durante dos gabinetes ministeriales que también han contado con la presencia del Vicepresidente y obviamente de todos los ministros hemos escuchado", agregó.

    Asimismo, anunció que para la conmemoración de la fundación del Estado Plurinacional el Gobierno prepara un encuentro cultural que se realizará después del informe presidencial, en la Plaza Murillo.

    Según fuentes oficiales, el Gobierno prepara para el 22 de enero el informe presidencial ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, en el marco de la celebración del tercer aniversario de fundación del Estado Plurinacional de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...