@ANBOLIVIA: CON GOL DE FERREIRA BOLÍVAR DERROTÓ A LA PAZ FC POR UNO A CERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de enero de 2013

CON GOL DE FERREIRA BOLÍVAR DERROTÓ A LA PAZ FC POR UNO A CERO



Ahora la Copa espera a la "Academia"
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El uruguayo William Ferreira volvió hoy a vestir la casaca del Club Bolívar y en su reentré en el fútbol boliviano logró el gol del triunfo de los celestes sobre La Paz FC, cotejo jugado en el estadio Siles correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga del fútbol Profesional Boliviano.


En un partido que no pasó de lo regular, la "Academia" llevó la iniciativa en gran parte del compromiso; en tanto, los azulgranas trabajaron el encuentro desde lo defensivo, lo que le dio buenos resultados, hasta la anotación de Ferreira.

El primer tiempo terminó cero a cero y las posibilidades de gol se redujeron a unas cuentas llegadas de Bolívar sobre el pórtico defendido por Torrico.

En el segundo periodo, algunas variantes en el equipo celeste, como el ingreso de Flores, pero sobre todo de Cardozo, le dieron a los celestes una mejor salida por los laterales y encontró la amplitud que no tuvo a lo largo del encuentro.

Una jugada, precisamente elaborada con amplitud y profundidad, determinó la llegada del tanto de Ferreira, que fue provocada por una buena entrega de Lizio, tras un toque entren líneas de Arce. Habían transcurrido 15 minutos del segundo periodo.

En resumen, eso fue lo más emotivo del cotejo, aunque La Paz hizo un esfuerzo por igualar, sobre todo por la actuación de colombiano Charrupí, no pudo conseguirlo y perdió su tercer encuentro al hilo del campeonato, que deja sumidos a los azulgranas en el último lugar de la tabla, sin punto alguno.

Para Bolívar pasó el partido, ahora sus jugadores tiene la mente puesta en el compromiso que deben jugar por la Copa Libertadores de América, el miércoles venidero en Brasil, contra el San Pablo.

La figura

No hubo un jugador que descollara nítidamente sobre el resto, pero la actuación del debutante Rómulo CHarrupí, fue  interesante y demostró que con el balón en los pies es un aporte para el equipo de La Paz.

"Estoy contento por haber llegado al fútbol boliviano, espero responder a las expectativas de La Paz, un equipo que debe luchar contra la tabla, pero no hay peor lucha que la que no se hace, heremos el esfuerzo por salir del fondo", comentó el delantero.

Charrupí dijo que se sintió cómodo durante el encuentro y que La Paz pudo haber conseguido un mejor resultado, de no haber sido por la falta de definición cuando tuvieron la oportunidad.

El árbitro

Jorge Mancilla, el juez beniano, tuvo una labor aceptable, salvo en algunas de las acciones del encuentro en las cuales salió perjudicado el equipo de La Paz. Previó al gol de Bolívar hubo dos infracciones que el árbitro dejó pasar, que un minuto depués terminó en el tanto de los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...