@ANBOLIVIA: POSESIONAN A MONTAÑO Y TEJADA EN EL LEGISLATIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

POSESIONAN A MONTAÑO Y TEJADA EN EL LEGISLATIVO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Asamblea Lesgislativa Plurinacional (ALP) posesionó hoy a la reelegida presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, y a Betty Tejada como presidenta de la Cámara de Diputados; ambas del Movimiento Al Socialismo (MAS).


Los miembros de la ALP emitieron en total 104 votos para elegir la plancha completa: 90 válidos, 12 votos en blanco y 2 nulos.

Ayer la bancada del MAS ratificó la elección de que Gabriela Montaño presida por segunda vez la Cámara Alta y eligieron a Betty Tejada para la dirección de la Cámara Baja.

Por resolución se designó como vicepresidenta a la senadora Nélida Sifuentes (MAS), segundo vicepresidente al senador Bernard Gutiérrez (CN); asimismo se designó en la primera secretaría al senador Andrés Villca (MAS), segunda secretaría a la senadora Claudia Ximena Torres (CN) y la tercera secretaría a la senadora Marcelina Chávez (MAS). 

Se ratificó al senador Eugenio Rojas jefe de la bancada por el MAS y se designó a Marcelo Antezana en la Bancada de Convergencia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...